Prensa Alcaldía de Indp.- Este miércoles el alcalde del municipio Independencia José Mujica, en compañía de los concejales de la jurisdicción, realizó la primera entrega de lentes correctivos totalmente formulados del año 2023, beneficiando a 75 personas de 16 comunidades y contando con una inversión de más de 50.000 BsD.
Primera entrega de lentes durante el año 2023
«Con la entrega de hoy podemos decir que, desde que inició el programa Independencia Más Salud Visual, han sido beneficiados 1.675 personas de manera gratuitas, permitiendo dar respuestas a quienes nos abordan en las comunidades; así mismo a los que han realizado la solicitud a través de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno. La idea es llegar a todo el que lo requiera», dijo Mujica.
Benefician a 75 personas de 16 comunidades de la municipalidad
De igual forma, el alcalde agregó que estiman superar o igualar la entrega de lentes del año pasado; además anunció que que próximamente realizarán una segunda entrega a los pacientes de la Unidad de Diálisis ubicada en el municipio; quienes ya fueron evaluados.
«Queremos también informar que este año estaremos dándole respuesta a las 1.200 personas que han solicitado sus lentes formulados a través de nuestro censo virtual en la página web de la alcaldía, quienes serán verificados por los jefes y jefas de calles», finalizó el alcalde.