Mercado Municipal de Independencia.
Prensa Alcaldía de Indp.- Cumpliendo los procedimientos administrativos correspondientes, establecidos en los contratos previamente firmados por los arrendatarios, la directora del Mercado Municipal de Independencia Yenny Domoromo ejecutó hoy el proceso de desocupación de seis locales que fueron arrendados al comerciante Luis Bustillos.
«El arrendatario faltó varios meses con el pago del canon correspondiente, además de tener cuatro meses sin abrir los seis locales comerciales que arrendó, en incumplimiento de lo establecido en el contrato de arrendamiento se procede hoy a materializar el desalojo, que fue previamente notificado, según lo establecido por la ley», enfatizó Domoromo.
La funcionaria explicó que el objetivo de cumplir con las normas es crear conductas sociales y saludables, que promuevan el fortalecimiento del funcionamiento del Mercado Municipal. De igual forma, Domoromo indicó que se busca ofrecer estos locales a emprendedores o comerciantes en aras de seguir fortaleciendo la economía en Venezuela.
Por otra parte, la directora aprovechó el momento para recordar que nueve arrendatarios, ubicados en el galpón del área campesina de 1.600m², serán reubicados en el galpón del área carnicería de forma paulatina, debido a que en este último galpón hay más de 10 locales desocupados.
“Contamos con este espacio adecuado para que ellos puedan destacarse en la venta de sus productos y que puedan generar un gran impacto económico en sus áreas respectivas, pues los visitantes podrían encontrar todo lo que desean comprar en un mismo espacio”, acotó Domoromo.