Comunidad 24 de Julio

Prensa Alcaldía de indp.- Con el propósito de hacer valer el esfuerzo de hombres y mujeres por la consolidación de la comunidad, el Concejo Municipal de Independencia junto al ayuntamiento realizaron este martes una Sesión Solemne y Extraordinaria con motivo del Cuadragésimo Octavo Aniversario de la comunidad 24 de Julio.

Fundadores fueron condecorados

“Nosotros somos como una familia y entre nosotros nos apoyamos, simplemente nos ha tocado lo que nos toca hacer, seguir luchando por nuestra comunidad con mucho amor y respeto”, así lo expresó Pedro Torres, Orador de Orden de la sesión, durante la celebración de los 48 años de fundación del urbanismo.

El acto fue dirigido por el presidente del Concejo Municipal José Gregorio Mujica, quien contó con el acompañamiento de los concejales de la jurisdicción y la directora general del ayuntamiento Alexandra Torrealba, quiénes hicieron entrega del reconocimiento Hijos de Mi Tierra a Pedro Rafael Torres, Yorman Salcedo, Carmen Mesa, Ysora Pérez, Marcos Fuentes y al Orador de Orden Pedro Torres.

“Considero que este tipo de actividades permiten el conocimiento y reconocimiento del origen y la historia que hay detrás de una comunidad, reconocer a sus fundadores y crear ese vínculo para que futuras generaciones conozcan las huellas importantes de sus antecesores”, afirmó Mujica.

Por su parte, Marcos Fuentes, habitante de la comunidad y condecorado de la sesión, manifestó su agradecimiento a los organizadores del evento, por reconocer el trabajo que día a día hacen los habitantes por el sector.