José Mujica alcalde del municipio indico «Trabajamos para fortalecer el acceso a la Ven App»

Prensa Alcaldía de Indp.- Para fortalecer la aplicación tecnológica Ven App, anunciada recientemente por el presidente Nicolás Maduro, el alcalde del municipio Independencia José Mujica realizó la segunda entrega de teléfonos inteligentes a miembros de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

50 celulares entregados de la marca TCL modelo alcatel 1

«Estamos haciendo la entrega de 50 teléfonos inteligentes a 50 miembros de la RAAS, jefes de calle y comunidad de diferentes sectores de Independencia, ya que en la actualidad es una herramienta fundamental para el trabajo social que hacen estos ciudadanos, quienes nos comunican los problemas de la comunidad permitiéndonos dar una respuesta oportuna.

De igual forma, esta herramienta busca fortalecer el acceso a la aplicación Ven App para la atención de las comunidades; de tal manera que no es un lujo  no es una dotación fuera de lugar, por el contrario es muy pertinente en la acción de garantizar la accesibilidad del Gobierno al pueblo, donde el enlace entre gobierno y comunidad es la RAAS» aseguró Mujica.

Esta entrega -dijo el alcalde- se suma a una primera entrega de 80 equipos móviles, logrando beneficiar a 130 miembros de la RAAS, de un total de 180 personas que esperamos dotar con esta herramienta tecnológica, quienes no cuentan con el recurso y fueron previamente identificados por la Sala Situacional de Independencia.