900 personas del Plan de Vulnerabilidad fueron atendidas

Prensa Alcaldía de Indp.-Cumpliendo con el compromiso adquirido recientemente con los beneficiarios del Plan de Vulnerabilidad Nutricional del municipio Independencia, el personal del Instituto Nacional de Nutrición (INN) Yaracuy y la Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento entregaron hoy proteínas a 900 personas atendidas por el plan.

Proteína correspondiente al mes de Julio.

Yajaira Quiñones, directora de Desarrollo Social del ayuntamiento, indicó que los beneficiarios pertenecen a 84 comunidades de la municipalidad y la entrega del beneficio corresponde al mes de Julio.

“Estamos ofreciendo como proteína solamente pollo, esto con aras de complementar el módulo de los combos de alimentos y esperamos que en la próxima entrega se pueda incorporar mortadela, pollo y huevos. Este aporte será otorgado por los meses de Julio, Agosto y Septiembre”, destacó Quiñones.

Por su parte, Neibis Regalado, habitante de la comunidad Cañaveral, agradeció a las instituciones gubernamentales nacionales, estadales y municipales por la entrega del beneficio. “Esta contribución ayudará a toda mi familia, agradecida eternamente con el alcalde José Mujica”, afirmó Regalado.