900 personas del Plan de Vulnerabilidad fueron atendidas

Prensa Alcaldía de Indp.-Cumpliendo con el compromiso adquirido recientemente con los beneficiarios del Plan de Vulnerabilidad Nutricional del municipio Independencia, el personal del Instituto Nacional de Nutrición (INN) Yaracuy y la Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento entregaron hoy proteínas a 900 personas atendidas por el plan.

Proteína correspondiente al mes de Julio.

Yajaira Quiñones, directora de Desarrollo Social del ayuntamiento, indicó que los beneficiarios pertenecen a 84 comunidades de la municipalidad y la entrega del beneficio corresponde al mes de Julio.

“Estamos ofreciendo como proteína solamente pollo, esto con aras de complementar el módulo de los combos de alimentos y esperamos que en la próxima entrega se pueda incorporar mortadela, pollo y huevos. Este aporte será otorgado por los meses de Julio, Agosto y Septiembre”, destacó Quiñones.

Por su parte, Neibis Regalado, habitante de la comunidad Cañaveral, agradeció a las instituciones gubernamentales nacionales, estadales y municipales por la entrega del beneficio. “Esta contribución ayudará a toda mi familia, agradecida eternamente con el alcalde José Mujica”, afirmó Regalado.

 

Por Prensa Alcaldía Independencia

Prensa Alcaldía del Municipio Independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *