Prensa Alcaldía de Indp.- Enmarcado dentro de las actividades del programa Independencia Más Salud Visual, el alcalde del municipio Independencia José Mujica entregó hoy 64 lentes a los habitantes de la comunidad Las Piedras.

64 personas beneficiadas

“Esta es la primera vez que el programa municipal se traslada a una comunidad y hacemos entrega de lentes para el beneficio de sus habitantes. En esta ocasión fueron atendidas 64 personas, dotación con la que sumamos 486 beneficiarios en lo que va de año”, afirmó Mujica.

El alcalde estuvo acompañado, durante la entrega, por los concejales de la jurisdicción, directivos del ayuntamiento y jefes de Comunidad del sector. “Estoy agradecida con el alcalde por la entrega del beneficio, el cual me ayudará a mejorar mi capacidad visual”, destacó Martina Marchan, habitante de la comunidad las Piedras.