35 familias beneficiadas

Prensa Alcaldía de Indp.- Con el propósito de promover la consolidación de las comunidades, el alcalde del municipio Independencia José Mujica visitó el sector El Renacer de la comunidad Sabaneta, donde se culminó la ejecución del proyecto de instalación del sistema de aguas servidas.

Comunidad El Renacer

«En este sector popular se han construido 35 viviendas, a través del programa Mi Vivienda Aprender Haciendo, y desde hace tiempo venimos realizando en un constante trabajo para la consolidación de la comunidad, mediante la articulación del Gobierno nacional, regional y municipal», indicó Mujica.

El alcalde, acompañado por el personal del ayuntamiento con competencia y trabajadores de Aguas de Yaracuy, explicó que el proyecto contempló la colocación de 165 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, con lo que se dejó el servicio plenamente operativo.

«Antes del miércoles debe culminarse la conexión de las viviendas que faltan ser empalmadas al sistema de cloacas, pero continuaremos articulando para gestionar la dotación de los servicios públicos necesarios para la consolidación de la comunidad, acciones enmarcadas en el 1 X 10 para el Buen Gobierno», acotó Mujica.