Más de 30 cantantes participaron en el casting

Prensa Alcaldía de Indp.- Alrededor de unos 30 cantantes yaracuyanos, entre aficionados y con formación musical, se acercaron a la Plaza Antonio José de Sucre del municipio Independencia para participar en el casting del reality show Anímate, el cual es transmitido por Promar TV,  que busca descubrir nuevos talentos en Centro-occidente.

El evento se llevo a cabo a cabo en la Plaza Sucre del municipio Independencia

Joe Alvarado, gerente de producción de Promar TV, informó que Anímate es un programa que se viene desarrollando desde hace tres años, en donde son captados talentosos cantantes, actores y animadores. «Está vez estamos aquí, en Yaracuy, específicamente en el municipio Independencia realizando este casting para captar cantantes con talento que puedan ser parte del reality Anímate», dijo.

Asimismo Alvarado destacó que el jurado lo encabezó el profesor Franklin Gutiérrez, director de Niños Cantores Yaracuy; además de Ixamar Álvarez, Gabriel Fernández, Edarwin Díaz y Angelis Escalona, cantantes de la región, quienes opinaron que la interpretación, la humildad y el carisma son clave en estos casting.

Alvarado agradeció al alcalde del municipio Independencia José Mujica por la colaboración prestada para realizar esta actividad en el estado, así como por apoyar la actividad artística y cultural en la entidad. De igual forma, anunció que próximamente estarán en los estados Portuguesa y Barinas.