La directora general de la Alcaldía de Independencia, Yubirí Domínguez, en compañía de Marienela Rodriguez, coordinadora de la Sala Situacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Independencia, y María Moreno, directora del servicio de abastecimiento Sadesi, precisó que los actos violentos que se han generado en los estados Lara y Carabobo, han impedido que los alimentos lleguen por vía terrestre al estado Yaracuy, razón por la cual existe un retraso en el Plan de Distribución Casa a Casa.

Domínguez comentó que las manifestaciones que se han presentado en los mencionados estados han impactado de manera negativa a la población.

«Los actos violentos como la quema de vehículos y otros daños a bienes públicos es un tema de preocupación; hacemos un llamado a la paz para que no se le siga haciendo daño al pueblo», expresó.

Asimismo, afirmó que durante los próximos días se espera retomar el inventario para continuar abasteciendo a las comunidades del municipio Independencia.

«Cuando retomemos el inventario publicaremos nuevamente el cronograma de distribución de alimentos; hacemos un llamado a algunos sectores para que actúen de manera pacífica por el pueblo», finalizó. BANNER CRUZ DE MAYO

Por Prensa Alcaldía Independencia

Prensa Alcaldía del Municipio Independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *