El alcalde de Independencia José Mujica se reunió con integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y consejos comunales de la urbanización San José, con la finalidad de escuchar propuestas de la comunidad para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

El mandatario municipal precisó que los habitantes manifestaron diversos temas preocupantes como la inseguridad, por lo que será gestionada la instalación de cámaras de televigilancia en la vía principal y la contratación de milicianos para resguardar la comunidad.

Asimismo, el alcalde se comprometió a gestionar la rehabilitación de 30 viviendas a través del programa Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), una reunión con habitantes del Urbanismo San José y representantes del Instituto Nacional de Vivienda (Inavi), mejoras en los servicios y una vivienda a través del Programa Mi Vivienda Aprender Haciendo.

Mujica hizo un llamado a la comunidad para que trabaje en la elaboración de proyectos para que sean presentados y se puedan aprobar recursos para la ejecución de los mismos, con la intención de fortalecer los servicios para los habitantes de la urbanización.

BANNER CRUZ DE MAYO