Con una inversión de 20 millones de bolívares el alcalde de Independencia José Mujica, en compañía de concejales y comunidad, inició la rehabilitación y consolidación del campo de softballBANNER CRUZ DE MAYO del sector de La Negrita.

El mandatario municipal detalló que la edificación de esta obra contempla la construcción de portones, paredes de bloques de concreto, acabado corriente, cerca,  y puerta de malla de ciclón.

Mujica indicó que desde el inicio de su gestión se ha procurado avanzar en la consolidación del campo de sofbol para fortalecer el deporte y la recreación en la comunidad.

“El softbol y el béisbol son las actividades más recreativas y resaltantes en esta zona; esperamos lograr que en un lapso de dos a tres meses esté concluida la cerca perimetral, la rehabilitación de los dogauts, entre otros aspectos; a solicitud de los niñas y niños de la escuela, también vamos a construir al fondo del campo de softbol un pequeño campo de futbol. Nos llena de alegría y gusto consolidar uno de los anhelos de los habitantes de La Negrita”, finalizó.

La obra beneficiará a más de mil habitantes y 500 de las comunidades aledañas, a saber: Mampostal, Vijagual, San José, entre otros sectores.