casa a casa 1El día de hoy en tres comunidades del municipio Independencia vecinos y los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) llevaron a cabo el Plan Casa a Casa llevando alimentos a precio justo a más de 2 mil habitantes.

Se beneficiaron los residentes del sector Simón Bolívar, Canaima Sur y Antonio José de Sucre respectivamente.

Iris Orellana vecina de Simón Bolívar dijo que este casa a casa es el número 18 con una entrega de cada 21 días beneficiando a 693 familias aproximadamente, «hemos realizado diferentes jornadas gracias al gobernador Julio León y al alcalde José Mujica y de esta manera combatimos el bachaqueo y nuestra comunidad recibe alimentos a precio justo».

En esta oportunidad fueron expendidas 8mil 316 toneladas de alimentos entre ellos azúcar, harina de maíz, aceite, arroz, pasta, productos enlatados entre otros.

Por su parte Amalia Feo Sayago responsable de la manzana número seis expresó «con orgullo se está haciendo un trabajo en organización a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) y a través del servicio que presta la Alcaldía del municipio Independencia, es un trabajo con mucho cariño y mucho amor y estamos llevando a nuestro sector comida a precio justo cumpliendo con lo establecido de facilitar a la comunidad el no hacer colas y comprar productos con sobreprecio».

casa a casa 5casa a casa 2 casa a casa 3 casa a casa 4