Casa a Casa Independencia

En el estado Yaracuy, el Gobierno Bolivariano a través de la Misión Alimentación y como parte del despliegue de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) este sábado desarrolló una jornada del Sistema Popular de Distribución de Alimentos en la urbanización San José del municipio Independencia.

En esa comunidad se atendieron los sectores San José I y II, para
beneficiar en total a las 1384 familias que allí habitan con 16 mil 553 kilos de alimentos a precios justos.

Cada uno de los hogares recibieron un sugerido o combo contentivo de alimentos de la cesta básica como azúcar, leche en polvo, leche de larga duración, harina precocida, aceite, salsa de ajo,  margarina, pasta y pollo.

Este sábado la Red Mercal ejecutó cinco operativos en los municipios Nirgua, Arístides Bastidas e Independencia en los que atendió en total a 3584 hogares yaracuyanos con 38,23 toneladas de rubros de primera necesidad.

El alcalde del municipio, José Jhonathan Mujica reiteró que el 100% de las familias independences, es decir, 21960 reciben los alimentos gracias al Sistema Popular de Distribución de Alimentos, bien sea de la Red Pública de salud, como Mercal, Pdval, el Servicio Socialista de Abastecimiento de la Gobernación, o a través de los comercios asiáticos que se han unido al Plan casa por casa.

foto Mercal

Por Prensa Alcaldía Independencia

Prensa Alcaldía del Municipio Independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *