Con el fin de promover la importancia de la siembra a través de los patios productivos, directores y trabajadores de la Alcaldía de Independencia, están participando en una serie de talleres para llevar a cabo este plan en sus hogares y el entorno laboral respectivamente, así lo informó Yubirí Domínguez directora general del ayuntamiento.

Domínguez destacó la participación masiva de los empleados así como la de los directores, coordinadores y demás personal, quienes recibieron el primer taller basado en la preparación de semillas para patios productivos, dirigido por Aura Celia Albarrán.

“Estos talleres son de suma importancia y es con el fin de ir a tono con las exigencias de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien nos han instruido para llevar nuestras manos a la tierra y a la producción cumpliendo también con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en cuanto a la producción, nosotros hemos organizado una serie de actividades en la Alcaldía de Independencia con el fin de sembrar en los patios de nuestros trabajadores y además realizar en la azotea del ayuntamiento colocar sembradíos así como un objetivo firme para apoyar lo que son los patios productivos y la agricultura urbana”.

Más adelante se vienen organizando otra serie de talleres que reforzarán cada paso en el área y de esta manera darle uso debido a la siembra y obtener los resultados, manifestó Domínguez.

“Esto nos llena de mucha satisfacción  porque todos los directores de la Alcaldía de Independencia y los trabajadores estamos motivados para producir en función del beneficio familiar, en este caso en la alcaldía para nuestro propio beneficio como trabajadores”.