En el marco de la Feria del Asfalto

En el marco de la Feria del Asfalto, el Gobierno regional  inició este martes con la colocación de más de 700 toneladas de mezcla asfáltica, para la rehabilitación de la calle 32, desde la Avenida Libertador hasta la Avenida Cartagena del municipio Independencia, lo que contempla el 0.55 kilómetros de vía a rehabilitar, todo con una inversión de 4 millones 950 mil bolívares,  además de la demarcación de toda la arteria vial.

José Mujica, Alcalde de Independencia, explicó en nombre del Gobernador junto a la

Gobierno regional  inició este martes con la colocación de más de 700 toneladas de mezcla asfáltica
Gobierno regional inició este martes con la colocación de más de 700 toneladas de mezcla asfáltica

Secretaria regional de  Infraestructura y el Secretario de Gobierno, lo importante que resulta la rehabilitación de la concurrida arteria vial, por ser  una de las que permite el tramo hacia el Hospital Central de San Felipe, así como a la Ciudad Deportiva y el Cuerpo de Bomberos de la región.

Asimismo mencionó que la acción emprendida incluye el trabajo en conjunto con la Empresa de Corpelec, para la debida renovación de  la luminaria de toda la vía, donde colocarán luces LED, a los fines de salvaguardar y mejorar   la calidad de la misma, beneficiando así a transeúntes y conductores.

Destacó Mujica que las  713,70 toneladas de asfalto que se colocan en esta vía, se suman a las más de 2.500 que fueron colocadas el año 2015 en diversos sectores del municipio, a lo que mencionó;  la urbanización Rafael Caldera, Brisas del Estadio, 24 de julio, Los Pinos, Los Mochuelos y Canaima Norte, entre otros.

Por su parte, Beatriz Uzcategui, secretaria de  Infraestructura, agregó que en la fiesta del estado desde su inicio ha aportado a todo el estado un total de 30 mil toneladas de capa asfáltica, mientras que para este año, tienen previsto colocar un total de 132 mil toneladas, con una inversión que supera los mil millones de bolívares, con la colocación de 100 kilometros de vías a rehabilitar.