1.7 km de vía rural a recuperar
Prensa Alcaldía de Indp.- Con una inversión de 7.500 $, el alcalde del municipio Independencia José Mujica dió inicio está semana a los trabajos de patroléo de 1.7 Km de vialidad rural, específicamente en el sector Culantrillo, parte alta de la jurisdicción.
Comunidad Culantrillo
«Estamos colocando 300 metros cúbicos de granzón, que permitirá mejorar el paso vehicular en el sector. El propósito es apoyar a los habitantes de la localidad, sobre todo a los productores, además de contribuir a la potencialidad de la actividad turística en la zona», dijo Mujica.
De igual forma, el alcalde mencionó que serán instaladas 26 luminarias LED, se realizará la sustitución de 200 metros de cable triple y la incorporación de 48 brazos para luminarias adicionales en las calles transversales, donde no existe alumbrado público, todo esto pensado para mejorar el sistema eléctrico en la localidad.
«De la mano con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León, seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Es de mencionar que la ejecución de este proyecto nos ayudará a avanzar en el plan de construir un dique toma en Culantrillo, que garantice la distribución de agua en esta y otras comunidades cercanas», acotó Mujica.