Más de 200 personas atendidas
del municipio Independencia, en articulación con la Fundación El Buen Pastor.
Entrega de medicamentos
Yajaira Quiñones, directora de Desarrollo Social, explicó que el personal del Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) del municipio realizó la evaluación médica de los pacientes, además de elaborar el récipe médico correspondiente al padecimiento.
Vacunación
«La Fundación nos brindó el apoyo con la entrega de medicamentos para adultos y multivitamínicos para los más pequeños de la casa, rigiéndose por el récipe efectuado por los médicos participantes en la jornada», acotó Quiñones.
Cabe destacar que minutos antes de hacer entrega del beneficio, la fundación cristiana realizó una pequeña charla informativa y motivacional, además de realizar la importancia de la salud física y espiritual, acciones que contribuyen al cuidado de la humanidad.
Los habitantes de ambos sectores agradecieron al alcalde José Mujica y al gran equipo organizador por su gran contribución en seguir fortaleciendo el sector salud en la jurisdicción, brindando el apoyo a las personas que no poseen, en estos momentos, los recursos para adquirir estos medicamentos.