Semáforos del municipio

Prensa Alcaldía Indp.- El personal de la Dirección de Ingeniería y Desarrollo Urbano de la Alcaldía del municipio Independencia realizó recientemente trabajos de rehabilitación, así como mantenimiento correctivo y preventivo, de tres semáforos de la jurisdicción.

Caja de Control de los semáforos.
José Alejandro Mujica, director de esta dependencia, indicó que fueron rehabilitados los semáforos ubicados en la Av. Cartagena con calle 28, Av. Manuel Cedeño con Calle Principal de Cascabel, y en la Av. Intercomunal José Antonio Páez, a la altura de la urbanización Prados del Norte.
El director explicó que los trabajos efectuados en los semáforos fueron el reemplazo de los capacitores de la fuente de potencia, revisión, reprogramación y mantenimiento preventivo de los módulos.
«Gracias a la gestión del alcalde, el personal de esta dependencia ha podido solventar los problemas presentados en estos semáforos, acciones que siguen fortaleciendo la seguridad de los peatones, conductores y transportistas», acotó Mujica.