38 conductores beneficiados

Prensa Alcaldía Indp.- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) del estado Yaracuy, en articulación con el Instituto de Servicios Públicos y Embellecimiento “Independencia Bonita”, ofreció una Jornada Especial de Emisión de Licencia de Conducir para la atención de 38 conductores de la institución, en aras de actualizar y garantizar el buen funcionamiento de la operatividad de sus trabajos.

Actualización de datos necesarios para licencias de conducir

Dayali Pérez, presidenta de la institución, afirmó que los trabajadores del INTT ofrecieron en esta jornada la licencia de conducir y certificado de saberes, siendo los requisitos planilla de registro, fotocopia de la cédula de identidad y datos personales.

La presidenta del instituto aseveró que el INTT también brindó el servicio de emisión del Certificado Médico Vial, para ello se solicitó con anticipación el examen para determinar el grupo de sanguíneo y los datos personales de los beneficiarios.

Trabajadores del Instituto Servicio Públicos “Independencia Bonita” agradecieron a todo el personal encargado por esta gran jornada, resaltando la importancia de obtener de manera rápida y sencilla la actualización de documentos necesarios para poder seguir ofreciendo un buen servicio en el municipio.

Curso de Lectura y Escritura

Pérez aprovechó el momento para informar que dentro de poco se hará un curso de lectura y escritura a los trabajadores de la institución; de igual forma, mencionó que, por los momentos, el instituto está captando el personal que recibirá esta atención, a través de la Misión Robinson para cursar los estudios de primaria. “Todo esto es posible gracias a la gestión de nuestro alcalde José Mujica”, acotó Pérez.