La primera del municipio Naive Acosta
Prensa Alcaldía de Indp.- En las instalaciones de la cancha techada de la Casa de la Cultura del municipio Independencia se realizó otra entrega de medicamentos del Programa Somos Especiales, impulsado por la Gobernación del estado Yaracuy y la Fundación El Niño Simón, acto que contó con la presencia de la primera combatiente del municipio Independencia Naive Acosta.
Gregoriana Moron presidenta del Fundación Niño Simón
«Este es un programa que nació para brindarle protección a nuestros niños, niñas y jóvenes con diversidad; un programa que gracias a Nicolás Maduro realiza entrega de medicamentos totalmente gratis. En esta ocasión, se estan entregando tratamiento para dos meses, pero la idea es seguir trabajando de manera articulada para su protección», dijo Acosta.
Por su parte, la directora de la Fundación Regional El Niño Simón, Gregoriana Morón, informó que se entregaron 1984 medicamentos, beneficiado a 267 niños y niñas de las diferentes instituciones de educación especial del municipio. «Esta entrega la hacemos bajo las directrices del Presidente, Gobernador y de nuestra primera dama, Jéssica Serrano, quienes crearon este proyecto que ofrece atención especializada a nuestros beneficiarios», destacó Morón.