Diferentes actividades musicales
Prensa Alcaldía de Indp.- El Instituto para el Fortalecimiento al Emprendedor del Municipio Independencia (IFEMI) ejecuta un Plan de Ferias, con el propósito de fortalecer las 4F del emprendedor (formación, formulación, financiamiento y ferias), así lo informó Juan José De Abreu, presidente del Instituto.
«Hemos estado ejecutando un Plan de Feria con los emprendedores del municipio, desarrollándose en lugares públicos. Hemos sido consecuentes en la Plaza Franklin Sánchez, un lugar recuperado en revolución y que hoy se ha convertido en una fortaleza para los Emprendedores», destacó De Abreu.
El presidente de IFEMI detalló que más de 50 emprendedores han mostrado sus productos en las dos últimas actividades. «En esta ocasión, realizamos un acto cultural con la participación de la agrupación de tambor Son Cumaco y Danzas Santa Teresa, que amenizó la feria que contó con 16 emprendedores.
Agradecemos el apoyo de la Dirección de Cultura de la alcaldía, en especial el respaldo del alcalde José Mujica, para que la actividad fuera un éxito. Aprovechó la ocasión para invitar a la colectividad a la Batalla de Freestyle, que se efectuará el próximo sábado 13, en la Plaza Franklin Sánchez, con la actuación de 16 jóvenes, quienes fueron seleccionados de 45 que adicionaron», enfatizó De Abreu.