Casa de los Abuelos María Eva del Liscano

Prensa Alcaldía Indp.- Con el propósito de atender a los adultos mayores que integran las 10 Casaañs de los Abuelos en el municipio Independencia, el personal de la Dirección Municipal de Salud organizó una jornada especial en la Casa de la Abuelos “María Eva de Liscano”, beneficiando a 43 abuelitos de este hogar.

Entrega de reconocimiento

Jesús Carrillo, director de esta dependencia, indicó que los servicios ofrecidos a estos adultos mayores fueron medicina general, desparasitación, despistaje de hipertensión, vacunación y entrega de medicamentos, servicio entregado por médicos del Área de Salud Integral (Asic) del municipio.

IFEMI estuvo presente durante la actividad

El director también agregó que en esta jornada participó el equipo del Instituto Nacional de Nutrición (INN) del estado Yaracuy con la entrega de medicamentos; además de pesar y medir a los beneficiarios.

Carrillo destacó que el Instituto de la Mujer, Atención a la Familia y Formación para el Trabajo (IMAF) brindó el servicio de peluquería y barbería a las abuelitas de este hogar; además de recibir una excelente atención por parte del equipo del puesto de comando del 1×10 del Buen Gobierno.

“La próxima semana se realizará esta jornada en la Casa de los Abuelos de la comunidad Canaima Norte, gracias a la gestión de nuestro alcalde José Mujica, seguimos trabajando”, acotó Carrillo.