Evento desarrollado en la Plaza Antonio José de Sucre del municipio
Prensa Alcaldía de Indp.- Como parte de los proyectos aprobados en el Gobierno de Calle, el alcalde del municipio Independencia José Mujica realizó esta semana la entrega masiva de 204 pares de lentes correctivos en la Plaza Antonio José de Sucre, casos que fueron reportados a través de la aplicación tecnológica VenApp.
Alcalde José Mujica atendiendo al pueblo
«Hoy estamos entregando, en compañía de nuestros concejales y algunos directores de la alcaldía, 204 pares de lentes formulados, con lo que llegamos a  671 pares de lentes entregados en lo que va de año, mediante el programa Independencia Más Salud Visual», enfatizó Mujica.
Entregó 204 lentes en la jurisdicción
El alcalde destacó que durante el recién Gobierno de Calle, realizado en el municipio Independencia, el gobernador Julio León entregó 20 pares de lentes, bajo la misma modalidad. «Nosotros estamos dando cumplimento a las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien ha instruido brindarle respuesta y solución inmediata a nuestro pueblo», aseguró Mujica.
Para finalizar, el mandatario municipal detalló que en Independencia han sido beneficiadas 3.161 personas con estás entregas de manera progresiva, destacando que con ello han dado respuesta a varios casos reportados por herramienta tecnológica creada por el presidente Nicolás Maduro, demostrando que este medio permite una comunicación directa del pueblo con el Gobierno», acotó.