Servicio de Oftamología
Prensa Alcaldía de Indp.- Más de 200 personas, entre adultos y niños, de la comunidad Juventud fueron beneficiadas recientemente con una jornada de salud integral organizada por la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía del municipio Independencia, en articulación con la Fundación El Buen Pastor.
Entrega de medicamento
Yajaira Quiñones, directora de Desarrollo Social, explicó que estas jornadas se están realizando desde el año pasado, con la intención de llevar atención médica a las comunidades. «Es una bonita articulación que estamos haciendo con esta fundación, en donde nuestros habitantes son atendidos por el personal del Área de Salud Integral Comunitaria y se les hace entrega de medicamentos», dijo.
Quiñones informó que hasta la fecha se han beneficiado los habitantes de 23 comunidades del municipio Independencia, una jornada médica que contó con: consulta de medicina general, odontología, optometría, nutrición y gastroenterología.
Para finalizar, los presentes disfrutaron de una pequeña charla informativa y motivacional al entregar los medicamentos, dirigida por la fundación cristiana. «Estamos agradecidos por esta jornada en nuestra comunidad y de la palabra que nos han dedicado hoy, soy creyente de Dios y con esta jornada se está logrando un propósito en la comunidad», así lo manifestó María Rumbo, habitación de Juventud.