En Independencia
Prensa Alcaldía de Indp.- «Desde la Alcaldía del municipio Independencia hemos venido entregando, rehabilitados y dotados, tres consultorios médicos populares de la jurisdicción, gracias a los proyectos aprobados en los gobiernos de calle que realiza el gobernador Julio León, para brindarle solución y protección al pueblo», así lo manifestó el alcalde José Mujica en la entrega del consultorio de la comunidad de Rafael Caldera.
La Salud es prioridad en el municipio
Mujica manifestó su satisfacción con el Gobierno de Calle y su aporte a las comunidades, a través de la ejecución de proyectos, en su mayoría de las áreas de salud y servicios públicos. «Son seis comunidades beneficiadas con  la aprobación de proyectos para la rehabilitación o dotación de consultorios médicos populares, aquí estamos entregando, el de la comunidad Rafael Caldera, recuperado y dotado», acotó Mujica.
Parte externa del consultorio
El alcalde detalló que los trabajos realizados en este espacio de salud fueron la sustitución de 5 m2 de cielo raso, instalación de un tanque de almacenamiento de agua de 500 lts, aplicación de barniz en paredes interna y externas, adecuación del sistema eléctrico; además de la dotación de tensiómetro, glucómetro, equipo de cirugía menor y un equipo de ORL.
«La salud es nuestra prioridad y seguiremos trabajando articuladamente, como un solo Gobierno, junto al poder popular, para avanzar en los proyectos y seguir llegando a más comunidades de nuestra jurisdicción, generando un impacto positivo en el pueblo que demanda asistencia médica» finalizó.