Dos canchas fueron rehabilitadas
Prensa Alcaldía de Indp.- Dándole cumplimiento a un compromiso adquirido, el alcalde del municipio Independencia José Mujica realizó la entrega de dos canchas deportivas de uso multiples que fueron rehabilitadas y beneficiarán a más de mil habitantes de la comunidad Las Madres, la cual contó con una inversión de 10 mil dólares.
Se realizaron varios trabajos de embellecimiento
«Nuestro compromiso es fortalecer el deporte en la municipal, y lo vemos reflejado con la entrega de estas dos canchas, una en donde podrán practicar fútbol y voleibol, mientras que en la otra será basquetbol y voleibol, para lo cual también hemos entregado un kit deportivo. Con la rehabilitación de estas infraestructuras estamos fortaleciendo el deporte y la recreación», dijo el alcalde.
Mujica destacó que se realizaron los trabajos de recuperación de 974 m2 de losa piso, demarcación y pintura, instalación de 12 reflectores de 400 wats, adecuación de la cerca perimetral con la colocación de 45 m2 de malla de alfajol, y pintura; además de la recuperación de seis postes, arquerías, aros y tableros.
Para finalizar, el alcalde agradeció a las políticas de gubernamentales que vienen implementando el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, con la participación del Poder Popular.
«Hemos venido recuperando canchas deportivas de manera progresiva en el municipio… En lo que va de año hemos entregado cuatro espacios. Solo nos queda pedirles a los habitantes a mantener las instalaciones en óptimas condición» enfatizó.