Exhibición de karate por parte de la Asociación de Karate del estado Yaracuy.
Prensa Alcaldía Indp.- Enmarcado en el Día Mundial de la Actividad Física, la Dirección de Juventud, Deporte y Recreación de la Alcaldía del municipio Independencia organizó recientemente actividades recreativas y deportivas en los diferentes espacios de la jurisdicción.
Ejercicios en las maquinarias
Humberto Manamas, director de está dependencia, explicó que está actividad forma parte del vértice número cuatro de la Gran Misión Venezuela Jóven, detallando que 58 personas realizaron excursionismo matutino en el sendero 696, ubicado en la comunidad La Montaña.
“En está actividad, contamos con el apoyo del la Policía Nacional Bolivariana y personal de Seguridad Ciudadana de la alcaldía, también nos acompañaron en esta increíble caminata jóvenes de la JPSUV municipal”, acotó Manamas.
El director también agregó que, en los espacios del Gimnasio al Aire Libre Wilmer Alvarado, 73 personas disfrutaron de una rutina de ejercicio denominado “Circuito Funcional” y una bailoterapia a cargo de especialistas del Programa Zona Activa, además de efectuar una exhibición de karate por parte de la Asociación de Karate del estado Yaracuy.
“En horas de la tarde se realizó un triangular de voleibol en las canchas deportivas de la comunidad Las Madres, logrando una participación de nueve equipos, seis masculinos y tres femeninos, dando un total de 72 personas que sostuvieron un encuentro amigable de está disciplina deportiva en dicha comunidad”, acotó Manamas.
Finalmente, el funcionario afirmó que  el mayor objetivo de su dirección es seguir promoviendo y fortaleciendo la actividad física por medio de los diferentes programas que ejecuta la dependencia. “Todos unidos de la mano con nuestro alcalde José Mujica para hacer una Independencia Más Deportiva”, acotó Manamas.

Por Prensa Alcaldía Independencia

Prensa Alcaldía del Municipio Independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *