En los espacios del Complejo Deportivo María Eva del Liscano del municipio Independencia
Prensa Alcaldía Indp.- El Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia (SENIFA) efectuó hoy el Primer Encuentro Deportivo y Recreativo en los Espacios del Complejo Deportivo María Eva del Liscano del municipio Independencia, atendiendo a 198 madres integrales y docentes comunitarias.
Disfrutaron de actividades recreativas y deportivas.
Humberto Manamas, director de Juventud, Deporte y Recreación de la Alcaldía de Independencia, indicó que el personal que coordina ofreció la atención técnica del evento, arbitrando los juegos en las disciplinas deportivas voleibol y kikimbol; además de ofrecer, a través de sus instructores, una enérgica y agradable bailoterapia.
“En está ocasión los participantes provenían de los municipios San Felipe, Cocorote, Arístides Bastidas e Independencia. Cabe destacar que está actividad se estará realizando en otros municipios y se mantendrá de manera permanente como encuentro para incentivar la actividad física”, acotó Manamas.
El director aseveró que la visión de la dirección, siguiendo los lineamientos del alcalde José Mujica, es seguir apoyando a las comunidades e instituciones, que lo ameriten, en el deporte sectorial para el crecimiento deportivo en sus diversas localidades. “El motivo de esta actividad es brindar espacios de actividades físicas, deportivas y de sano esparcimiento en el municipio”, mencionó Manamas.