En el Auditorio Hugo Chavez del Concejo Municipal

Prensa Alcaldía de Indp.- En una segunda entrega de microcréditos para 11 transportistas del municipio Independencia, realizada en la sede del Concejo Municipal, el presidente del Instituto para el Fortalecimiento al Emprendedor, Juan José De Abreu, informó que durante el primer trimestre se han entregado 31 microcréditos entre el sector comercial y transportistas.

Firma para recibir el beneficio
«Siempre que hacemos una entrega de microcréditos nos llenamos de regocijo y vemos plasmado el llamado de nuestro Presidente Nicolás Maduro, en las siente transformaciones, que busca impulsar el desarrollo económico, social y cultural; pero sobretodo, con una visión inclusiva, participativa y soberana», enfatizó De Abreu.
El presidente de IFEMI también destacó que el apoyo prestado por el alcalde José Mujica hace posible este tipo de entrega; mientras que la vicepresidenta del Concejo Municipal, Lisbet Arejula, enalteció el trabajo articulado para la entrega progresiva de estos microcréditos, como estrategia para impulsar y fortalecer el desarrollo económico del municipio Independencia.