Compromiso adquirido por el alcade José Mujica
Prensa Alcaldía Indp.- Este domingo, la directora general de la Alcaldía del municipio Independencia Alexandra Torrealba, en compañía de la presidenta del Concejo Municipal Yessica Tovar, hizo entrega de cinco acondicionadores de aire de 5 toneladas a la Iglesia Santa Eduvigis de la jurisdicción.
Beneficios a los feligreses de esta parrroquia
La funcionaria destacó que está acción forma parte del compromiso adquirido por parte del alcalde José Mujica, que consistió en dotar a la iglesias que hacen vida activa en el territorio municipal, con este artefacto eléctrico que permitirá brindar una mejor comodidad a los feligreses de está parroquia.
Torrealba puntualizó que recientemente fueron entregados los acondicionadores de aire en la Iglesia San José Obrero, ubicada en la comunidad San Rafael, y la Vicaría San Pablo Apóstol de la comunidad Cañaveral, asegurando que ya se encuentran instalados y puestos en funcionamiento.
“Seguiremos contribuyendo, de la mano de nuestro alcalde José Mujica, para fortalecer cada una de las áreas de nuestro hermoso municipio Independencia”, afirmó Torrealba.