Procesión del santo
Prensa Alcaldía de Indp.- Con fe y devoción los feligreses recorrieron las principales calles y avenidas del municipio Independencia junto a Jesús de Nazaret, una procesión que partió desde la Iglesia San Rafael Arcángel.
Iglesia San Rafael Arcangel
El padre Luis Sánchez, encargado del templo parroquial, manifestó sentirse lleno de regocijo por la cantidad de feligreses que acudió a la procesión, así como por las familias que elaboraron pequeños altares en el frente de sus casas para recibir al Nazareno.
Sánchez detalló que el recorrido partido desde la iglesia por toda la avenida Libertador, subiendo en la calle 34 para recorrer la 7ma avenida, bajar la 24, agarrar la 6ta avenida, bajar la 28 y llegar a su punto de inicio.
Asimismo el padre agradeció a todos los que hicieron posible la procesión de El Nazareno. «Agradezco a nuestra feligresía, a los cuerpos de seguridad, pero muy especialmente al alcalde de Independencia José Mujica, quien cada año está presto en apoyar las actividades de la parroquia», dijo Sánchez.
Por su parte, los devotos de El Nazareno manifestaron su algarabía durante todo el recorrido, el cual estuvo acompañado de canciones y la fe del pueblo.