Jornada de Impuestos Municipales
Prensa Alcaldía Indp.- En aras de incentivar al contribuyente a estar al día con la cancelación de los impuestos municipales, la Alcaldía del municipio Independencia, a través de las direcciones de Rentas y Catastro, atendió recientemente a 96 contribuyentes en la sede del ayuntamiento, en una jornada de descuento especial.
Atención a los contribuyentes
Greyur Laya, directora de Catastro, explicó que esta jornada ofrece el 20% de descuento en los servicios Inmuebles Urbanos, así como Publicidad y Propaganda. «Desde que iniciamos la jornada hasta la fecha hemos atendido a 1.824 contribuyentes», afirmó Laya.
Todo un equipo dispuesto a ayudar
Por su parte, Marianela Rodríguez, directora de Rentas Municipal, aseveró que el horario de atención es desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm, agregando que esta es la última semana para aprovechar este maravilloso beneficio, promovido por el alcalde del municipio José Mujica.
Los contribuyentes afirman recibir una excelente atención, por parte del personal de la alcaldía, además de asegurar que el procedimiento de pago es sumamente rápido y sencillo.