Cancha techada de la Casa de la Cultura
Prensa Alcaldía Indp.- Recientemente, la Dirección de Juventud, Deporte y Recreación de la Alcaldía del municipio Independencia dió inicio al Programa Zona Activa Centro en la jurisdicción, en aras de promover la actividad física y estilos de vida saludable en el territorio municipal.
Más de 70 personas
Humberto Manamas, director de esta dependencia, afirmó que 45 personas de 10 comunidades del municipio disfrutaron de una estupenda y energizante bailoterapia en la Cancha Techada de la Casa de la Cultura, aseverando que este programa atiende continuamente a 343 personas de 31 comunidades de la jurisdicción.
«La dirección tiene programado cinco espacios para el disfrute de estas actividades físicas, específicamente Concha Acústica y las canchas deportivas de las comunidades San José, Vista Alegre, Savayo I, Don Juancho y Casa de la Cultura, beneficiando a personas del punto y circulo de cada sector», acotó Manamas.
El director también destacó la gran participación de nueve instructores de estas bailoterapias distribuidos en cada uno de los espacios mencionados, ellos son: Daynel Mendonza, María Manamas, Hidalia Bolivar, Edgar Colmenarez, Florianny Cruz, Marisabeth Rodriguez, Elio Urdaneta, Hudalia Bolívar y Yonela «La China» Mujica.
«Nos sentimos muy contentos con el alcalde José Mujica por brindarnos siempre el apoyo para la organización de estos eventos, también quiero agradecer al gran equipo que integra la dirección, quienes están prestos y dispuestos en ayudar a todas las personas que desean mejorar su salud, con actividades físicas», afirmó Manamas.