Máxima autoridad municipal inspecciona el espacio a remodelar
Prensa Alcaldía Indp.- “Iniciamos los trabajos de rehabilitación de la Casa Comunal de Savayo II, donde funcionará la Casa de Alimentación del sector”, estás fueron las palabras del alcalde del municipio Independencia José Mujica.
Cancha del sector
La máxima autoridad municipal explicó que a través del Gobierno de Calle se aprobaron 1.012$ para la ejecución de este proyecto, que contemplará los trabajos de limpieza de la infraestructura, correcciones de pendientes, aplicación de primer en la superficie, además de la colocación del manto asfáltico y la pintura impermeabilizante.
Trabajos generales
“Por su parte, la alcaldía hará una inversión cercana a los 4 mil dólares para sanear internamente la casa y dotarla, en un plazo no mayor de 30 dias, beneficiando a 351 familias del sector, además de personas de las zonas aledañas”, mencionó Mujica.
Materiales a utilizar
El alcalde aprovechó la ocasión para reiterar que dentro de los recursos del Presupuesto del Ejercicio Fiscal del año 2024 está incluída la rehabilitación y dotación de las canchas deportivas de usos múltiples de las comunidades Palotal y Savayo II.
Mujica puntualizó que a finales del mes de marzo dará inicio a los trabajos de techado en la cancha de Savayo II, destacando que  el Consejo Comunal, en su momento, había iniciado parte de los trabajos pero quedó inconclusa. “Es necesario rehabilitarla integralmente y ponerla en condiciones óptimas”, indicó.