En Independencia
Prensa Alcaldía de Indp.- En compañía de varios dirigentes políticos, el alcalde del municipio Independencia José Mujica realizó esta semana la entrega de un camión volteo kodiat con capacidad de carga de 14 metros cúbicos, con un valor de 30 mil dólares, que se suma a la flota vehícular para prestar el servicio de desechos sólidos en la jurisdicción.
Alcalde José Mujica junto a sus trabajadores del Instituto de Servicios Público09
«Estamos realizando esta entrega para fortalecer la prestación de los servicios públicos en nuestro municipio, y es que estamos incorporando un camión volteo que nos permitirá optimizar el plan especial de recolección de escombros en las comunidades y avenidas principales»,  mencionó Mujica.
 De igual forma, el alcalde realizó la dotación de herramientas de trabajo para el personal de las 12 cuadrillas que tiene la municipalidad, entre ellas desmalezadoras, carretillas, asperjadoras, escardillas, rastrillos, palas, machetes, tijeras para podar y cepillos; además destacó que recientemente también fueron dotados de uniformes los trabajadores.
Es importante resaltar -dijo Mujica- que esta acción superó la inversión 35 mil dólares, entrega que demuestra que la prioridad para el 2024 es fortalecer los servicios públicos. «Para el último de este mes estaremos realizando la entrega de un camión compactador, para incorporarlo a la flota vehicular existente, fortaleciendo el servicio de aseo urbano en el municipio», anunció.
Para finalizar, Mujica también anunció que se iniciará la instalación de 230 lámparas en las calles principales de las comunidades de Cascabel Sur, San Rafael, Las Piedras, Prados del Norte, Don Juancho, La Villa y Vista Alegre; además de La calle 28 y la Avenida 30, con el propósito de fortalecer el alumbrado público.