En Conmemoración del Día de la Mujer
Prensa Alcaldía de Indp.- En las instalaciones del Centro de Rehabilitación Acuática Flor Eulacio (Crafe), el Instituto de la Mujer, Atención a la Familia y Formación para el Trabajo (IMAF) realizó un Círculo de Apoyo Gestacional de Gimnasia Acuática, actividad enmarcada en la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer en el municipio Independencia.
Embarazas recibieron formación en áreas de entrenamiento
«Estamos cumpliendo con uno de los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, que es proteger a nuestras embarazadas. La creación de este círculo de apoyo reforzará la atención integral de la mujer y se realizará todos los miércoles en el único centro acuático del país, nuestro Crafe», informó el Alcalde José Mujica, quien acompañó a las gestantes en la actividad.
Mujica invitó a las embarazadas a participar en esta importante actividad, la cual tiene como objetivo principal mejorar las condiciones del cuerpo y prepararlas para el parto humanizado.
Por su parte, Rut Rodríguez, presidenta del IMAF, agradeció el apoyo de las instituciones involucradas, como el Ministerio de la Mujer, Instituto Nacional de Nutrición y el Crafe. «En esta actividad estamos atendiendo embarazadas de diferentes comunidades de nuestra municipalidad y les estamos brindando apoyo  psicológico, nutricional, vacunación, valoración médica y terapia acuática», finalizó.