Más de 42 capacitadas

Prensa Alcaldía Indp.- En aras de seguir incentivando el aprendizaje de un oficio y promover el ingreso familiar, 42 personas de la comunidad Virgen del Valle del municipio Independencia se formaron, recientemente, en seis diferentes áreas de trabajo con el apoyo del Instituto de la Mujer, Atención a la Familia y Formación para el Trabajo (IMAF).

En Independencia
Johelis Zerpa, directora de IMAF, explicó que los cursos ofrecidos fueron: repostería, manicure, peluquería, pigmentación de cejas y electrónica, además de corte y costura. «La jefa de comunidad Edelgis Pernalette realizó la solicitud de los cursos ante el IMAF, instituto adscrito a la Alcaldía de Independencia, y satisfactoriamente respondimos a su solicitud», mencionó.
La directora agregó que esta actividad fue enmarcada en el segundo vértice de la Gran Misión Venezuela Mujer, la cual consiste en priorizar la educación para el empoderamiento de la mujer venezolana. «Gracias a nuestro alcalde José Mujica seguiremos apoyando a todas aquellas personas que desean aprender un oficio, pues tenemos la disposición y el personal calificado», destacó Zerpa.