Curso de Cocina en los espacios de la Concha Acustica
Prensa Alcaldía Indp.- La Dirección de Atención Integral del Adulto Mayor del municipio Independencia organizó un curso de cocina en los espacios de la Concha Acústica de jurisdicción, dirigido a 10 personas que integran el el Club de Abuelos de dicho recinto.
Los Abuelos colocan los ingredientes y el chef les enseña a preparar la salsa
Este curso fue dirigido por el chef José Jiménez, egresado del Instituto de Artes Culinarias «Carlos Soto» de Barquisimeto, estado Lara, quien les enseñó a preparar dos tipos de salsa, Velouté de Pescado y Española, esta última con fondo de res.
Beatriz Sevilla, coordinadora de la Concha Acústica, indicó que estos abuelos colocaron los ingredientes, que fueron asignados por el chef, para efectuar las salsas programadas del día, explicando que este es el segundo encuentro del curso.
«Todos los martes, el chef Jiménez sostiene un encuentro con nuestros abuelos y abuelas para enseñarles recetas diferentes, donde ellos aprecian la textura y sabor de las salsas, aprendiendo un poquito más sobre lo que ofrece este maravilloso mundo del arte culinario», expresó Sevilla.