Personal organizador de ifemi
Prensa Alcaldía de Indp.- El equipo del área de Redes y Mercadeo del Instituto para el Fortalecimiento al Emprendedor del Municipio Independencia (IFEMI) realizó recientemente un taller denominado «Cámara, acción y edición», en los espacios del Concejo Municipal; el cual busca enseñar a los emprendedores herramientas básicas para crear videos, que les permita posicionar su marca de manera digital.
Más de 50 emprendedores
El taller fue impartido por Robert Segovia, director de Redes y Mercadeo, y Juan López, coordinador de Ferias, quienes manifestaron estar impartiendo este taller con el propósito de que los emprendedores conozcan la pre-producción, producción y post-producción para la creación de contenido audiovisual. «Nosotros estamos cumpliendo lineamientos del presidente de IFEMI, Juan José De Abreu, quien trabaja incansablemente para mantener al emprendedor capacitados», aseguró Segovia.
Para finalizar, ambos ponentes destacaron que IFEME seguirá trabajando en articulación con otras instituciones, juntos como un solo Gobierno, para seguir formando y capacitando a los emprendedores de la jurisdicción. Asimismo anunciaron que próximamente estarán informando sobre una nueva fecha para quienes deseen participar en el taller.