2.514 jóvenes beneficiados
Prensa Alcaldía Indp.- Con la intención de fortalecer el deporte en las instituciones educativas del municipio Independencia, el alcalde José Mujica entregó recientemente material deportivo a siete liceos que hacen vida activa en la jurisdicción, actividad que se llevó a cabo en el Liceo Fernando Ramírez.
Jóvenes de siete liceos
La máxima autoridad municipal explicó que el material deportivo entregado, a cada liceos, contempló dos balones por disciplina deportiva, específicamente de baloncesto, voleibol, kikimbol y fútbol sala; cinco silbatos y cinco cronómetros; un par de mallas para los aros del baloncesto y de voleibol; además de un juego de minas, conos y escaleras.
Mujica indicó que la población estudiantil beneficiaria es de 2.514 jóvenes provenientes de los liceos Talento Deportivo Prof. Gilbert Osorio, Juan José de Maya, Casa Taller Cecilia Mujica, Prof. Fernando Ramírez, Raymer Manuel Díaz de Cañaveral, Sonia Milla de Tamanavare y el Complejo Educativo María Eva del Liscano.
“Ellos están recibiendo junto a sus directores y profesores de educación física toda esta dotación deportiva; quiero anunciar que dentro de dos semanas, estaremos haciendo entrega de este material deportivo en las escuelas básica e inicial de nuestro municipio, junto al gobierno nacional y regional, seguimos trabajando por la educación de la patria”, afirmó Mujica.