Roraima Romero es la nueva Madrina de está edición
Prensa Alcaldía Indp.- En aras de enaltecer a los atletas del municipio Independencia, en la disciplina voleibol, la dirección de Juventud, Deporte y Recreación del municipio Independencia organizó e inauguró la II edición del Torneo de Voleibol Independencia 2024, en compañía de los concejales de la jurisdicción y miembros de la J-PSUV municipal.
Jurado calificador integrado por concejales, miembros de la J-Psuv y el director de la dependencia
Humberto Manamas, director de está dependencia, indicó que 21 equipos, de los cuales 10 son masculinos y 11 femeninos, jugarán en las siguientes canchas deportivas: Complejo Educativo María Eva del Liscano y las canchas de usos múltiples de las comunidades Canaima Norte, El Campito y Brisas del Terminal. “Los juegos se realizarán los días viernes y sábados durante un mes”, acotó Manamas.
Steven Guedez organizó evento de Free Style
De igual forma, los equipos femeninos y masculinos que jugaron en este primer encuentro fueron Gladiadoras Vs Máster Yaracuy, y Guerreras de Luisa Cáceres Vs Vikingas, resultando ganadoras los equipos Gladiadoras y Vikingas. En cuanto los equipos masculinos, se enfrentaron Brisas del Terminal Vs Concha Acústica y Savayo II Vs Club D&J Sport, ganando en este primer juego Concha Acústica y Club D&J Sport.
Durante el acto inaugural, el jurado calificador escogió a la candidata del equipo Vikingas, Roraima Romero, como la madrina de esta segunda edición. Cabe destacar que los líderes de cada equipo presente recibieron un obsequio de dulces por parte de los miembros del jurado, además de disfrutar de las presentaciones musicales de Alba Patricia y una batalla de Free Style por parte del rapero Steven Guedez.
El jurado calificador estuvo integrado por los concejales Yessica Tovar, Lisbeth Arejula, Deivy Galíndez e Ingrid Piña, también formaron parte de este jurado dos miembros de la juventud del partido, Anyului González y Enmanuel Vargas, así como el director de esta dependencia Humberto Manamas.
“Agradezco al alcalde José Mujica, a los concejales de la jurisdicción, al equipo de la J-PSUV municipal y FUNDEY por brindarme su apoyo en la organización del evento, quiero invitar a todos a disfrutar de los juegos programados”, explicó Manamas.