653 personas beneficiadas
Prensa Alcaldía Indp.- Actualmente, 653 personas de la comunidad El Cementerio del municipio Independencia pueden disfrutar de un espacio rehabilitado recientemente por el alcalde José Mujica, acción que tuvo como propósito fortalecer las áreas de recreación y promover el sano esparcimiento en la jurisdicción.
Rehabilitación de la cancha
El alcalde indicó que se trata de la Cancha de Usos Múltiples de este sector, donde el personal de Servicios Generales del ayuntamiento realizó trabajos de reparación y demarcación en la losa piso, además de otras labores en el sistema eléctrico.
Juegos de todo tipo
“Se colocaron 45 m2 de cerca perimetral, aplicación de pintura a base de cal en paredes perimetrales y brocales, además de instalar breakers y luminarias. Incluimos, como en todas las entregas que hacemos, kit deportivos, que contempla un balón para cada disciplina como fútbol, voleibol y basquetbol, además de las mallas deportivas”, mencionó Mujica.
Cabe destacar que está la primera entrega de las 14 canchas deportivas programadas para este 2024. “Estamos haciendo este aporte a la recreación y al esparcimiento no solo a los habitantes de la comunidad, sino a 70 chamos que forman parte de una Academia de Fútbol ubicada en este sector, seguiremos contribuyendo al deporte municipal”, destacó Mujica.
Durante la entrega de la cancha, Samuel Justin interpretó un movido y folclórico repertorio de canciones venezolanas junto al profesor de música Gustavo Ochoa; al finalizar, el personal de la alcaldía sostuvo un juego amistoso de voleibol con el equipo de la comunidad.