Marianthony Tovar, Reina de los Carnavales

Prensa Alcaldía de Indp.- Durante la octavita del Carnaval, la señorita Marianthony Tovar se alzó con la corona de los III Carnavales Comunales Independencia 2024, evento en el que la joven Daniela Rodríguez recibió la banda de Mejor Fantasía.

Jurado Calificador

Mays Anthony Martínez y Sandy Arcina, miembros del comité organizador, destacaron que este es el tercer año consecutivo en el que varias comunidades de la jurisdicción se unen para celebrar esta festividad, con el apoyo de la municipalidad.

Gran participación de público

Las concursantes Nayelis Castellanos, Zashenka Gutiérrez, Daniela Rodríguez, Marie Elena Rivero, Edwuarli Suárez, María Fernanda Sánchez, Marianthony Tovar y Felmaris Beltrán, entre 14 y 18 años de edad, mostraron al jurado calificador su elegancia, dominio escénico, trajes creativos y oratoria.

Niñas de diferentes edades

«Agradecemos el apoyo de emprendedores, amigos, vecinos y del alcalde José Mujica para realizar estos III Carnavales Comunales.

El público disfrutó de la actuación de los cantantes regionales y agrupaciones dancísticas municipales, así como de la presentación de los niños y niñas de la comparsa de San Gerónimo», acotó Sandy Arcina, miembro del comité organizador.