En los espacios de la Plaza Boulverad Alí Primera
Prensa Alcaldía de Indp.- Con un acto de ofrenda floral, cantos y poesías, más de 50 estudiantes de diferentes centros educativos del municipio Independencia rindieron homenaje al cantautor Alí Primera en la plaza boulevard que lleva su nombre, con el apoyo de la Dirección de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Independencia.
En conmemoración a los 39 años del paso a la inmortalidad del Cantor del Pueblo, el Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa (CDCE) de Independencia organizó el desfile del clavel, declaraciones por parte de algunos alumnos y la ofrenda un clavel para Alí; actividad que contó con el acompañamiento de cultores de la jurisdicción, quienes interpretaron varios de sus temas.
Raúl Regalado, vocero de Cultura del CDCE Independencia, destacó que seis instituciones educativas del punto y círculo del sector participaron en el desfile, cantos y declamaciones en honor al Cantor del Pueblo, el hombre que rescató con su verbo y acción, los sueños y las esperanzas de los humildes y excluidos.
De igual forma, Regalado mencionó el apoyo de los docentes y personal directivo de las instituciones participantes instituciones, así como los promotores culturales, quienes presentaron un exposición de dibujos de Alí Primera, un evento que permitió que un gran colectivo disfrutará de un tributo cargado de sentir venezolano.