Mercado de Independencia
Prensa Alcaldía Indp.- En los espacios del Mercado Municipal de Independencia, alrededor de 100 comerciantes que hacen vida activa en la feria de cielo abierto fueron visitados por funcionarios de la Superintendencia Nacional para La Defensa de Los Derechos Socio Económicos (Sundde) y el Servicio de Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer).
Más de 100 comerciantes fueron visitados
Yenny Domoromo, directora del Mercado Municipal, indicó que el propósito de esta jornada de inspección fue informar y evaluar el instrumento de peso o balanza de cada uno de los comerciantes. Cabe destacar que la actividad contó con el apoyo del personal del Mercado Municipal.
Revisaron pesos y balanzas de los comerciantes
«Muchas de estas herramientas se encuentran fuera de la normativa permisiva, debido a esta situación, trataremos de gestionar una jornada  de ventas de pesos o balanzas que estén dentro de los parámetros legales y beneficiar a todos estos comerciantes», acotó Domoromo.