PNB y Seguridad Ciudadana de Independencia
Prensa Alcaldía de Indp.- En respuesta a denuncia confidencial realizada ante el Servicio de Emergencia 171 Yaracuy, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), destacados en la Estación Policial Municipal Independencia, realizaron la captura del ciudadano Angel Josué Morales Colmenarez de 19 años de edad, quien presuntamente comercializaba jóvenes menores de edad.
El procedimiento, que contó con el apoyo del personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía del municipio Independencia, inició con un trabajo de campo para dar seguimiento a las acciones indebidas de Morales, quien operaba en los espacios de la Plaza Antonio José de Sucre.
La labor de inteligencia culminó la noche del pasado jueves con la detención, en flagrancia, del proxeneta, momento en el que esté se disponía a la comercializar a una menor de edad en un reconocido hotel de la ciudad sanfelipeña.
Orlando Martínez, director de Seguridad Ciudadana, aseguró que es importante que las personas denuncien este y otros tipos de hecho que atenten contra la seguridad e integridad física de los ciudadanos, pues con ello apoyan a los funcionarios en la ejecución de estos operativos para la detención de los delincuentes.