Serán atendidas 14 canchas deportivas para este 2024
Prensa Alcaldía Indp.- Con el propósito de embellecer y recuperar los espacios deportivos del municipio Independencia, el alcalde José Mujica dio inicio este miércoles a los trabajos de rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la comunidad El Cementerio.
Trabajos de demarcación de la cancha
“Los trabajos a realizar son: la reparación de la losa del piso, cercado perimetral, tableros, arquería e iluminación. Cabe destacar que en esta cancha funciona una escuela de fútbol, en la cual participan más de 50 niños de la comunidad”, acotó Mujica.
La máxima autoridad municipal explicó que este espacio es una de las 14 infraestructuras deportivas planificadas para este 2024. “Todos juntos trabajaremos para mantener y cuidar la cancha de esta comunidad”, afirmó Mujica.
Por su parte, Dagnilibeth Herrera, habitante de la comunidad El Cementerio, expresó su agradecimiento al alcalde José Mujica por cumplir con la solicitud de rehabilitación del mismo, proyecto que favorecerá a toda la colectividad en sus actividades recreativas, deportivas y sociales.
 “Quiero dejar en claro que soy opositora, pero aplaudo está gran iniciativa del alcalde, pronto nuestros niños tendrán un espacio digno para practicar fútbol, también las personas en general podrán jugar todos aquellos deportes que deseen en la cancha”, destacó Herrera.