Colinas del Viento y Ruiz Pineda Norte de Independencia

Prensa Alcaldía Indp.-Más de 45 familias de las comunidades Colinas del Viento y Ruiz Pineda Norte del municipio Independencia están siendo beneficiadas hoy con la instalación de un transformador en cada sector, totalmente nuevo.
Dos transformadores
José Mujica, alcalde del municipio Independencia, afirmó que las comunidades presentaban dificultad con el servicio del sistema eléctrico desde hace 6 días, producto del daño de los transformadores existentes, por lo que se realizó el reemplazo de los mismos para reestablecer el servicio.
«Gracias al trabajo de intermediación con la Empresa Corpoelec y al apoyo del Presidente Nicolas Maduro, estamos brindando una respuesta satisfactoria a esta necesidad», acotó Mujica.
El alcalde agregó que debido a las sanciones y bloqueo económico contra nuestro país, el sistema eléctrico también ha sido afectado, y comentó que a pesar de las dificultades, la municipalidad escucha las solicitudes presentadas por los independences y responde ante ello.