Prensa Alcaldía Indp.- Nutrifororo, barras nutricionales y vitaminas fueron los beneficios entregados hoy a 13 niños y niñas del municipio Independencia, pertenecientes al programa regional «Somos Especiales», acción efectuada por el personal del Instituto Nacional de Nutrición (INN) y la Dirección de Desarrollo Social del ente municipal.
INN y Alcaldía de Independencia

Yajaira Quiñones, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía del municipio Independencia, explicó que el personal del programa «Somos Especiales» realizó,  recientemente, el proceso de captación y selección de los pacientes. “Ofrecimos atenciones de desparasitación, toma de talla y peso, así como la evaluación general de las condiciones de desnutrición que presentan algunos infantes, quienes formarán parte del Programa de Vulnerabilidad Nutricional”, acotó Quiñones.
La funcionaría destacó que esta jornada será realizada cada vez que la Primera Dama Regional, Jessica Serrano, remita los pacientes a las primeras damas municipales, siendo atendidos por las alcaldías correspondientes. “También contamos con la participación de la doctora Oriana Vivas, personal de la Dirección de Salud del municipio, quien ofreció la atención de una evaluación médica a cada uno de los beneficiarios”, informó Quiñones.