Entrega de certificados

Prensa Alcaldía de Indp.- La Dirección de Cultura y Turismo de la Alcaldía del municipio Independencia realizó una actividad para mostrar los trabajos realizados por los 167 participantes de los Talleres Culturales Vacacionales, quienes fueron capacitados de manera gratuita en la casa de la cultura de la jurisdicción, durante un mes.

Muestra de lo aprendido
«Realizamos el cierre de los Talleres Culturales Vacacionales con una muestra de los trabajos realizados en los diferentes talleres impartidos. Niños y adultos culminaron con éxito su capacitación en las áreas de canto, cuatro, guitarra, piñatería, teatro, caricatura, sensibilización y geografía turística, atención al ciudadano, maracas y títeres», detalló Yilger Rodríguez, directora de Cultura y Turismo.
Cabe destacar que -dijo Rodríguez- los talleres de cuatro, guitarra y canto serán impartidos de manera permanente en la Casa de la Cultura de la municipalidad. «A quienes estén interesados en participar en estas clases permanentes, pueden acercarse a la Casa de la Cultura, en horario de oficina y formalizar su inscripción» acotó Rodríguez.
Por su parte, Miriam Obispo, participante en taller de piñatería, manifestó que durante las cuatro semanas del curso adquirió todos los conocimientos necesarios para la elaboración de piñatas, utilizando materiales reciclables. «Agradecemos a los instructores y al personal de la alcaldía por estos talleres que nos permiten emprender como comerciantes», puntualizó.